Somos un despacho de Arquitectura e Interiorismo, situado en Cancún, Quintana Roo, México. Nuestra filosofía se basa en el análisis y la observación de las necesidades, abordando cada propuesta de forma particular y otorgando carácter e identidad a cada proyecto.

 

Fundados en el año 2012 por 3 Arquitectos,  creando el esquema de trabajo en torno a un  taller  Arquitectónico colaborativo, basado en el diseño combinando la función y la forma. 

 

La intención es crear proyectos con espacios de calidad para el usuario, que correspondan al contexto y al tiempo en el que se desarrollan, siguiendo un enfoque de diseño moderno y atemporal.

Durante nuestra trayectoria, nos hemos especializado en la Arquitectura e Interiorismo Residencial, comercial y hotelero, participado en diversos proyectos de pequeña y mediana escala a nivel nacional e internacional. Desde encargos privados, colaboraciones con diversas firmas de Arquitectura, e iniciativas propias.

 

Nuestro trabajo ha sido reconocido en publicaciones de Arquitectura Nacional e Internacional.

 

Ofrecemos servicios que van desde un proyecto conceptual, arquitectónico , interiorismo o ejecutivo, hasta diseño de mobiliario y decoración.  Así como la coordinación y supervisión de la materialización constructiva de nuestros diseños.

taff_logotipo_a_3.png